Chaopelo

ChaoPelo, Depilación Láser Profesional

La depilación láser de ChaoPelo es el sistema más rápido y duradero para eliminar el vello. Puede que este punto sea la ventaja principal que posee la depilación láser y, es que ¿a quién no le gustaría olvidarse de esos desagradables pelitos para siempre? Muchos expertos coinciden en señalar que los resultados que se consiguen con la depilación láser son permanentes, puesto que, cuando un folículo es destruido mediante láser este no puede volver a producir vello, siendo muy escasas las situaciones en las que se produce un rebrote del mismo.
Aunque cada caso es distinto, podemos generalizar que las sesiones de depilación láser tienen una duración aproximada de entre 20 y 80 minutos. Por estas y otras razones, está claro que la depilación láser es, a día de hoy, la técnica depilatoria por excelencia y la solución para mucha gente que, debido a la presencia de vello, ya sea por un problema de exceso o de localización en áreas del cuerpo un tanto inoportunas, no pueden disfrutar plenamente en su día a día.
El crecimiento del vello se ve influenciado por una gran cantidad de factores: sexo, edad, raza, zona del cuerpo e incluso de lashormonas. Con todas estas variables es lógico pensar que la tecnología láser aplicada a cada persona será diferente, puesto que las necesidades de cada persona son diferentes.

Beneficios de la depilación definitiva con láser de diodo

  • Uno de los beneficios de la depilación láser es que nos permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 8 a 12 sesiones.
  • Practica y comodidad del cliente que no debe pensar en depilarse cada 15 días. El efecto de la depilación láser es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
  • Método rápido de depilación, en 15 minutos realizamos unas piernas completas.
  • No estimula el crecimiento del vello, y a su vez, evitamos las alteraciones a nivel del folículo piloso, como sucede con la cera o el rasurado, por la práctica de la depilación en cortos periodos de tiempo, de esta manera, con la depilación láser la piel sufre menos dichos efectos, llegando a desaparecer cuando hemos eliminado de forma definitiva el pelo.
  • Procedimiento prácticamente indoloro debido al sistema de refrigeración por zafiro que alcanza la temperatura de 0ºC – 0,5ºC.
  • Beneficioso para la eliminación del pelo en todos los fototipos de piel (desde la piel clara, intermedia y bronceada hasta la piel negra).
  • La longitud de onda más larga llega a mayor profundidad y es más segura en la piel.
  • Después del tratamiento completo de la depilación láser, la piel luce más suave e hidratada.

Ventajas de la Depilación láser

  • RESULTA ECONÓMICA
  • Desde los 15 hasta los 65 años aproximadamente nos pasamos la vida gastando tiempo y dinero en depilarnos por medios tradicionales de arranque. ¿Sabes que este periodo de tiempo equivaldría a unas 400 horas en total, hasta 16 días de tu vida depilándote con cera u otros productos? Sin olvidarlos, aproximadamente, 9.000 euros de media desperdiciados en productos de dudosa eficacia en un bucle sin fin. 400 horas y 9.000 euros, que se dice pronto. Pues imagina eliminar todo ese tiempo de sufrimiento y dolor desperdiciado y ese despilfarro de dinero constante gracias a unas cuantas sesiones de depilación láser ¿no resulta genial? Pues lo tienes justo al alcance de tu mano. La depilación láser no es un gasto, es una inversión.

  • RESPETAR UN TIEMPO MÍNIMO ENTRE SESIONES HARÁ QUE LA DEPILACIÓN LÁSER SEA MÁS EFICAZ
  • Una buena sesión de tratamiento depilatorio con láser hace que estés depilado durante mucho tiempo. Por eso, el momento de la cita para una nueva sesión dependerá de lo que tus folículos tarden más o menos en crecer.. Esta es la razón por la que es importante respetar el tiempo entre sesión y sesión. Después de cada sesión el pelo que queda es cada vez menor en cantidad y su crecimiento se vuelve mucho más lento, por lo que es normal que las sesiones se vayan espaciando a lo largo del tiempo.

  • ES PRÁCTICAMENTE INDOLORA
  • Otra de las ventajas claras de la depilación láser es que es prácticamente indolora, con lo que, no te supondrá ningún sufrimiento someterte a las sesiones de depilación, algo que no ocurre con otros tratamientos de depilación más tradicionales como puede ser la cera.

Profesionales

Marieta

Marieta Em

Pro

650670782


Marieta es

Noemi

Noemi Em

Pro

652937941


Noemi es

Para tu tratamiento de Depilación Láser

PARA TU TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER... null Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 10 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser. null Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz. null Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar. null Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación. null Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después de la sesión, especialmente en la zona facial. null Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.

Trabaja con Nosotros

 

Si estás interesado/a en trabajar en ChaoPelo rellena el siguiente formulario:


Soy un profesional o empresa y me gustaría pertenecer a ChaoPeloSoy un particular y estoy buscando trabajo en el sector estético

Acepto los términos y condiciones
Acepto los términos y condiciones

 
SOMOS PROFESIONALES

SOMOS PROFESIONALES

Personal cualificado con años de experiencia
ESTAMOS  CERCA DE TI

ESTAMOS CERCA DE TI

Buscamos y Abrimos nuevos Centros de Belleza
CALIDAD Y SEGURIDAD

CALIDAD Y SEGURIDAD

Usamos la última tecnología de Diodo y en tratamientos estéticos
CALIDAD A TU ALCANCE

CALIDAD A TU ALCANCE

La mejor relación calidad precio está aquí
¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y un profesional cualificado se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda

Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender la política de privacidad y consentir el tratamiento de tus datos para atender a tu solicitud

Acepto los términos y condiciones

X
CONTACTO